
Mejorar el aspecto de la piel de manera homogénea es posible a través del Fotorejuvenecimiento Cutáneo No-Ablativo.
Este tratamiento consiste en la emisión controlada de luz con una longitud de onda más amplia y que actúa a un nivel más superficial, por lo general concentrándose en la dermis y la epidermis, y brindando una apariencia más suave, más clara y más joven a la piel.
El Foto-rejuvenecimiento es un tratamiento que trata las siguientes imperfecciones:
· Arrugas finas y líneas de expresión. Ya sean estáticas o dinámicas.
· Hiperpigmentación: Manchas solares, melasmas, cloasmas, lentigos y otras manchas oscuras de la piel, principalmente resultado de la sobreexposición al sol.
· Lesiones vasculares: vasos sanguíneos visibles en la superficie de la piel, telagectasias, arañas vasculares, rosácea, flushing, etc.
· La pérdida de tono de la piel: debilitamiento de la estructura de la piel de apoyo (fibras de colágeno y elastina) que resulta en una pérdida de firmeza de la piel.
· Cicatrices: Como resultado de acné o lesiones en la piel, se produce un aspecto ondulado en la piel.
MyEpil utiliza el poder de la luz pulsada con tecnología E-Light para borrar estratégicamente las lesiones vasculares y pigmentadas y atenuar las arrugas.
Se produce un efecto permanente de rejuvenecimiento general, obteniéndose una piel más clara, uniforme y de mejor textura.
Nuestros clientes a menudo describen el tratamiento como relajante y terapéutico, experimentando sólo un calentamiento de la superficie de la piel. Es posible volver a las actividades cotidianas inmediatamente, con el uso de un protector solar para las actividades al aire libre.
Aunque la mayoría de los clientes no muestran ningún efecto secundario, el más común es un leve enrojecimiento que desaparece a las pocas horas después del tratamiento.
Al estimular la producción de nuevo colágeno y la producción de nuevas células dérmicas, nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de la piel hace que la piel se vuelva suave y firme, y disminuye la aparición de arrugas, líneas de expresión, decoloración de la piel, cicatrices y otras imperfecciones.
El período de recuperación varía dependiendo del tamaño de la zona a tratar y la gravedad del problema. Todo el procedimiento puede tomar alrededor de quince minutos y se recomiendan sesiones cada quince días, con un mantenimiento posterior de una vez al mes.
Foto-Rejuvenecimiento
Designed by
Elige tu idioma:
Cutáneo



MyEpil is a Trademark by EPIL BEAUTY S.A.
All Rights Reserved.